Entrega de solicitudes

30 Octubre 2017 By In Noticias

ATENCIÓN ENTREGA DE SOLICITUDES

El próximo miércoles 1 de noviembre a las 7:00 a.m., se hará la entrega de solicitudes, en cada salón de clase. La solicitud se entrega SOLO al PADRE DE FAMILIA o ACUDIENTE. Es una reunión obligatoria (no es solamente para aquellos que estén a paz y salvo), siempre y cuando ustedes quieran seguir teniendo a sus hijos en este colegio. Es importante conocer toda la información que se dé en esta reunión. Para recibir la solicitud este día deben tener aprobadas las asignaturas, buen comportamiento y estar a paz y salvo hasta el mes de octubre, en pensiones y con todas las dependencias de la Institución, pero si usted asiste y aún no puede recibir la solicitud, recibirá un ficho con el cual asegura que al cumplir el requisito que hoy le impide recibirla, le será entregada. Cada año hemos tenido que repetir esta reunión porque no todos asisten, agradecemos cumplan en esta primera reunión para que, tanto ustedes como nosotros, optimicemos tiempo y recursos. Su ausencia a la reunión la interpretaremos como no reserva del cupo para el 2018 y dispondremos de élSi cancelan pensión el mismo día de la reunión o uno o dos días antes de la reunión, favor traer a la reunión el volante de pago cancelado. La solicitud la debe devolver a cada coordinador de grupo completamente diligenciada, antes del 9 de noviembre. Cualquier inquietud adicional se puede comunicar al 2761252 ext 105.

Visto 1111 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 Noviembre 2017 12:44